INFORMACION NUTRICIONAL

La alimentación tiene un papel fundamental dentro de un estilo de vida saludable y ayuda a alcanzar un buen estado de salud.
Los avances cientÃficos en la nutrición humana, han puesto en evidencia la importancia de una alimentación correcta en las diferentes etapas de la vida.
El consumo de una dieta equilibrada, variada y moderada, acompañado de la práctica de ejercicio fÃsico es una buena fórmula para estar sano. Una dieta variada debe incluir alimentos de todos los grupos y en cantidades suficientes para cubrir nuestras necesidades de energÃa y nutrientes.
Los requerimientos nutricionales de cada uno van a depender, entre otras variables, de la edad, peso, altura y actividad fÃsica, caracterÃsticas que van a variar al largo de la vida.
Lolpizza le ayuda a llevar una dieta variada y equilibrada. Ponemos a su disposición los valores nutricionales de nuestros productos y toda la información relativa a los alérgenos presentes en los mismos, para que pueda confeccionar el menú que más se adapte a sus necesidades.
NUESTRAS PIZZAS
Varias veces por semana llegan a los establecimientos de Telepizza las masas frescas recién elaboradas en nuestros obradores, con ese secreto conservado durante años. Unas masas a las que se irán añadiendo los ingredientes uno a uno, en el momento de recibir su pedido.
Una Lolpizza no existe si no la pides. Las elaboramos, a su gusto, con la masa fresca de siempre, con la salsa y la combinación de ingredientes que decida, seleccionados, de la mejor calidad, y pensados para que pueda alternarlos y dar variedad tanto a su paladar como a su alimentación. Siempre a su gusto, con la tranquilidad de estar tomando un alimento completo, con ingredientes tÃpicos de nuestra Dieta Mediterránea.
Todas nuestras pizzas están recién hechas, a mano, en cada uno de nuestros establecimientos, para conservar todo su valor nutricional y su sabor. AsÃ, cada pizza va directamente desde el horno a su mesa, sin necesidad de ningún proceso de conservación artificial.
CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
La CALIDAD y la SEGURIDAD ALIMENTARIA son dos factores claves en los procesos del Grupo Lolpizza y esto se plasma en un objetivo prioritario: ser una empresa lÃder en la Gestión de la Calidad, ofreciendo productos seguros, que satisfagan las necesidades y gustos de nuestros clientes.
Uno de los secretos de LOLPIZZA son los rigurosos controles de calidad a los que sometemos al proceso de elaboración de masas, a nuestros proveedores y a los establecimientos del Grupo.
El compromiso de Lolpizza con la SEGURIDAD ALIMENTARIA se lleva a cabo mediante:
Un control estricto de toda la cadena alimentaria para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y de los estándares de calidad del grupo Lolpizza.
AuditorÃas iniciales y de control a nuestros proveedores.
Inspecciones continuas de las materias primas y productos terminados.
Análisis de control rutinarios de nuestros productos: microbiológicos, fisicoquÃmicos y nutricionales.
La implantación y mantenimiento de Sistemas de Autocontrol eficaces, basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control CrÃticos en todos nuestros establecimientos y centros de producción.
El Control de la Trazabilidad, que nos permite conocer el recorrido de un alimento desde su origen hasta el momento en que llega al consumidor final.
Formación continua de todos nuestros manipuladores, con objeto de garantizar en todo momento unas Buenas Prácticas de Manipulación.
Estrictos controles de calidad en nuestros establecimientos, incluyendo auditorÃas internas/ externas, que garantizan que todas los productos que llegan a la mesa del cliente, cumplen los estándares de calidad establecidos por Lolpizza.